hit
counter
NOTICIAS
Bandas que cancelan su visita a México por el Coronavirus

El panorama por la pandemia del Covid-19 (Coronavirus) a nivel mundial, ha causado que los festivales y eventos en México se vean afectados a tal grado que algunos grupos han optado por no participar. El Vive Latino, Hell and Heaven ya sufrieron sus primeras bajas confirmadas.

 

El primer afectado es el Vive Latino, con la banda: She Wants Revenge, quienes anunciaron  que sus conciertos programados tanto para la CDMX como para Guadalajara y Monterrey, quedaban definitivamente pospuestos.

 

 

‘Fue una decisión difícil y no la tomamos a la ligera, sentimos que por salud y seguridad de nuestras familias así como nuestros queridos seguidores, debemos restringir nuestros viajes, siguiendo las recomendaciones de los científicos y médicos profesionales de evitar las grandes multitudes’, señaló la banda.

 

Otro de los festivales afectados es el famoso ‘Hell and Heaven’, ya que no solamente un grupo anunció que no se presentará, sino aquí ya fueron 5 las bandas que cancelaron su presentación en estos días: Fleshgod Apocalypse, Bloodbath, Gutalax, Katatonia y King Diamond, uno de los estelares del evento.

 

 

 

No te pierdas: ¡Se suspende la ceremonia del Salón de la Fama del ROCK a causa del Coronavirus!

 

Otros grupos y artistas que se presentarían en solitario en México también cancelaron, es el caso de los cantantes de reggae: Green Valley y el italiano: Alborosie, pero siguiendo las recomendaciones de la OMS por Covid-19, pospusieron las fechas de su tour.

 

 

Hasta el día de hoy, el Subsecretario de Salud de México, Hugo López-Gatell, mencionó que los eventos masivos no se suspenderán por el Coronavirus, pero que continúan bajo análisis para verificar si presentan las condiciones para, en todo caso, posponerlos.

No te puedes perder...

Una joven se tomó una foto con Paul McCartney… ¡Y no se dió cuenta!

Director de Star Wars confirma mensaje oculto del episodio VIII

Muere el dibujante de ‘Beatles Cartoon’, Ron Campbell a los 81 años

John Lennon tenía en mente volver a Reino Unido antes de su asesinato