hit
counter
NOTICIAS
Ex esposa de Phil Collins, lo acusa de no tener higiene personal… ¡Por más de un año!

Orianne Cevey, ex esposa de Phil Collins, sigue en plena disputa a pesar de haberse divorciado del músico hace más de 12 años. Todo empezó hace algunas semanas, luego que se hiciera noticia que el músico quería desalojar a su expareja. Las cosas se empezaron a descontrolar y ahora Orianne, hizo público que Phil, no tenía aseo personal por más de un año.

 

Cevey señaló que Phil dejó de cepillarse los dientes y se negó a bañarse durante casi un año, de 2019 a 2020, mencionando que su olor se volvió insoportable y que para 2019, era incapaz de tener relaciones íntimas con él.

Ella afirma:

“El olor de Philip se volvió tan omnipresente que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona”.

 

Y no solo eso, en unas declaraciones muy fuertes a TMZ, Orianne dijo que que Phil Collins se convirtió en un ermitaño y se aisló por completo del mundo. También cuestionó su talento musical en ese periodo y dice que comenzó a abusar de los analgésicos.

Cabe mencionar que en el 2015, la pareja se reconcilió y el músico le dijo que si se divorciaba de su entonces esposo, Charles Alami y en renunciaba a su participación en su propiedad de 20 millones de dólares en Sunset Island en Miami, él le daría una parte del 50% de su nueva casa, la de Collins, una mansión en Florida.

Ahora la mujer asegura que Collins trata de romper ese acuerdo y por eso sigue ocupando la propiedad, y no solo eso, sino que ahora vive allí con su nuevo marido y un pequeño ejército de guardaespaldas.

 

NO TE PIERDAS: Paul McCartney restauró su cortometraje: “Rupert and the Frog Song”

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!