Orianne Cevey, ex esposa de Phil Collins, sigue en plena disputa a pesar de haberse divorciado del músico hace más de 12 años. Todo empezó hace algunas semanas, luego que se hiciera noticia que el músico quería desalojar a su expareja. Las cosas se empezaron a descontrolar y ahora Orianne, hizo público que Phil, no tenía aseo personal por más de un año.
Cevey señaló que Phil dejó de cepillarse los dientes y se negó a bañarse durante casi un año, de 2019 a 2020, mencionando que su olor se volvió insoportable y que para 2019, era incapaz de tener relaciones íntimas con él.
Ella afirma:
«El olor de Philip se volvió tan omnipresente que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona».
Y no solo eso, en unas declaraciones muy fuertes a TMZ, Orianne dijo que que Phil Collins se convirtió en un ermitaño y se aisló por completo del mundo. También cuestionó su talento musical en ese periodo y dice que comenzó a abusar de los analgésicos.
Cabe mencionar que en el 2015, la pareja se reconcilió y el músico le dijo que si se divorciaba de su entonces esposo, Charles Alami y en renunciaba a su participación en su propiedad de 20 millones de dólares en Sunset Island en Miami, él le daría una parte del 50% de su nueva casa, la de Collins, una mansión en Florida.
Ahora la mujer asegura que Collins trata de romper ese acuerdo y por eso sigue ocupando la propiedad, y no solo eso, sino que ahora vive allí con su nuevo marido y un pequeño ejército de guardaespaldas.
No te puedes perder...