hit
counter
NOTICIAS
¿Fan de Star Wars? Mira el concierto sinfónico de la saga en Bellas Artes

Star Wars, la saga intergaláctica más famosa del mundo, tuvo un concierto virtual en el que la Orquesta Sinfónica Nacional interpretó los temas más famosos de la mítica saga, los cuales fueron creados por el compositor John Williams, todo nadamas y nada menos que desde el legendario Palacio de las Bellas Artes.

 

El concierto sinfónico tiene una magistral presentación ya que se realiza un viaje de seis décadas de trayectoria del afamado director de orquesta estadounidense. Todo esto es como parte de la campaña Contigo en la Distancia de la Secretaría de Cultura Federal.

 

La presentación incluye las canciones más emblemáticas de la película, tales como:  El Tema de la Princesa Leia, la Marcha Imperial, el Tema de Darth Vader, El campo de asteroides, Banda de la Cantina, el Tema de Yoda, Desfile de los Ewoks, La batalla en Endor y más.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac, canta por primera vez desde su cirugía cardíaca

 

“Williams es un gran orquestador… Recuerda a Wagner, Holst y Berlioz, pero con un aura más intergaláctica”, señaló José Arturo González, director huésped para este programa familiar de la Orquesta Sinfónica Nacional.

 

El concepto, diseño y dirección de escena corrieron a cargo de César Piña, incluyendo escenas en video y coreografías para que los seguidores de la saga cinematográfica recuerdan y se sientan como en las hazañas de Han Solo, la Princesa Leia, el maestro Yoda, C3PO y todos los icónicos personajes de Star Wars.

No te puedes perder...

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse

Jimmy Page recuerda haber tocado en el tema de James Bond llamado: ‘Goldfinger’

Paul Stanley, vocalista de KISS, anuncia un nuevo proyecto musical