hit
counter


NOTICIAS
Foo Fighters pospone el show de Los Ángeles debido a un caso de Covid-19

Foo Fighters han retrasado su próximo show en el Forum de Los Ángeles, debido a un caso confirmado de Covid-19 “dentro de la organización Foo Fighters”.

 

La banda está programada para presentarse en el lugar el 17 de julio, pero dijo que el espectáculo se pospuso para una fecha posterior, que aún no se ha anunciado.

 

 

“A pesar de haber hecho todo lo posible para seguir los protocolos de CDC Covid y las leyes locales, ha habido un caso de Covid-19 confirmado dentro de la organización Foo Fighters”, escribió la banda en un comunicado en Twitter. “Debido a una gran cantidad de precaución y preocupación por la seguridad y la banda, el equipo y, sobre todo, los fanáticos, el espectáculo del sábado en el Foro de Los Ángeles se pospondrá para una fecha posterior”.

 

El espectáculo habría sido la primera actuación a plena capacidad en el Foro desde antes de que comenzara la pandemia. Foo Fighters dijo que anunciarían una fecha de gira reprogramada “en breve” y que todas las entradas para el espectáculo del 17 de julio serían honradas para la nueva fecha.

Foo Fighters ha sido una de las primeras bandas en volver a dar conciertos desde el inicio de la pandemia. La banda actuó en el Madison Square Garden el 20 de junio, el primer espectáculo en la arena con capacidad total, 15,000 personas, después de 466 días sin música en vivo en el lugar.

 

NO TE PIERDAS: Paul McCartney habla sobre ‘Penny Lane’ con Rick Rubin en el nuevo clip de ‘McCartney 3, 2, 1’

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”