hit
counter
NOTICIAS
Foo Fighters realizó un concierto en Realidad Virtual… ¡Tocaron sólo rarezas!

Los Foo Fighters interpretaron una serie de rarezas y lados-B en un show especial, realizado en Realidad Virtual el fin de semana pasado.

La banda “pre-grabó” el registro en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Luego lo transmitió de forma online en la tarde del pasado domingo (13 de Febrero), siguiendo la transmisión del Super Bowl LVI.

 

Según reportó NMEla agrupación de Dave Grohl buscaba realizar un conciertoinmersivo en Realidad Virtual de 180 grados“. Este se transmitió a través de sus páginas de Facebook e Instagram (actualmente llamado “Metaverso”) y la aplicación Horizon Venues.

Y a pesar de que la transmisión contó con problemas técnicos a lo largo de la noche; el concierto consistió de 10 canciones que los Foo que no tocan regularmente en sus presentaciones. 

Dentro de estas se encontraron “T-Shirt”; “Concrete and Gold”; “Walking After You”; y muchas canciones que los Foo Fighters no retomaban desde hace mucho tiempo. 

La tocata concluyó con una versión de “Home”, canción que Grohl y compañía no tocaban desde 2007. 

Asimismo, la semana pasada los Foo Fighters compartieron un video de su canción más reciente “Fraggle Rock Rock”; para la nueva temporada de la clásica serie Fraggle Rock, llamada Back To The Rock

 

NO TE PIERDAS: Pete Townshend y Roger Daltrey tienen diferentes planes de jubilación

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales