hit
counter
NOTICIAS
Francis Ford Coppola criticó las películas de Marvel

El legendario director detrás de películas como: El Padrino, lanzó comentarios contra la mayoría de las películas modernas al señalar que todas son prácticamente lo mismo.

 

El director estadounidense conversó sobre sus proyectos con la revista GQ. Sin embargo, las declaraciones más polémicas las dio Coppola cuando se refirió a la actualidad del cine.

 

“Solía haber películas de estudio. Ahora hay películas de Marvel. ¿Y qué es una película imagen de Marvel? Una película de Marvel es un prototipo de película que se hace una y otra vez para verse diferente”, dijo el director.

 

Pese a todo, Marvel no fue el único estudio que se llenó de críticas por parte del aclamado director. Ya que Francis Ford Coppola disparó contras grandes cintas como Dune Sin Tiempo Para Morir, la entrega de James Bond.

 

“Incluso las personas talentosas, podrías tomar Dune, hecha por Denis Villeneuve, un artista extremadamente talentoso, y podrías tomar No Time To Die. Dirigida por Cary Fukunaga, artistas extremadamente talentosos”, agregó.

“Talentosos y hermosos, y podrías tomar ambas películas, y tú y yo podríamos sacar la misma secuencia de ambas y juntarlas. La misma secuencia en la que todos los coches chocan entre sí”, señaló el cineasta.

“Todos tienen esas cosas, y casi tienen que tenerlas, si van a justificar su presupuesto. Y esas son las buenas películas y los cineastas talentosos, finalizó.

 

NO TE PIERDAS: Brian May dice que los Beatles necesitan una película biográfica como “Bohemian Rhapsody”

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años