hit
counter
NOTICIAS
Frankie Banali, baterista de Quiet Riot, falleció a los 68 años

Frankie Banali, baterista de Quiet Riot, murió después de una batalla contra el cáncer de páncreas a los 68 años de edad.

 

Frankie Banali le fue diagnosticado cáncer de páncreas en estado 4, el 17 de abril de 2019 y le pronosticaron seis meses de vida. Sin embargo, dio una batalla inspiradora y valiente de 16 meses hasta el final y continuó tocando en vivo todo el tiempo que pudo. La quimioterapia estándar dejó de funcionar. Finalmente, el músico falleció a las 7:18 p.m. el 20 de agosto en Los Ángeles rodeado de su esposa e hija.

Durante mucho tiempo fue un defensor del rescate de animales, portavoz del Pancreatic Cancer Action Network y patrocinador de Children International. Su deseo para todos es todos sean su propio defensor de la salud para la detección temprana de alguna enfermedad para que pueda vivir mucho tiempo y rescatar muchos animales.

 

A principios de junio, Frankie Banali le contó a “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SiriusXM sobre su batalla contra el cáncer:

 

“Todavía estoy luchando por la buena batalla. Todavía estoy haciendo la quimioterapia. Me cambié a una quimioterapia diferente hace unos meses. Y el Los efectos secundarios de este son bastante brutales y prácticamente duran hasta la siguiente ronda de quimioterapia, así que no tienes un descanso durante unas tres semanas, y luego tienes unos 10 días libres, y luego el ciclo comienza de nuevo. Pero es parte de lo que estoy haciendo”.

 

 

NO TE PIERDAS: ¡QUEEN está de vuelta con el disco en vivo: “LIVE AROUND THE WORLD”!

 

Banali también se refirió a cómo sus últimas sesiones de quimioterapia le hicieron perder su cabello:

 

“Sabía que cuando estábamos cambiando de la primera fórmula de quimioterapia que estábamos haciendo durante casi un año a la nueva fórmula de quimioterapia, sabía de antemano que la fórmula diferente realmente acabaría con el cabello. Así que ahora mismo probablemente no me reconocería porque no solo tomó todo el cabello en la parte superior de mi cabeza, sino que también tomó mi barba, mis cejas, mis pestañas. Déjame decirte esto de esta manera: realmente he mejorado mi nivel olímpico. posibilidades de nadar con la pérdida del vello corporal “.

 

Q.E.P.D.

 

 

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero