hit
counter
NOTICIAS
Gene Simmons ahora se fue contra Oasis… ¡Y Liam Gallagher ya respondió!

Gene Simmons volvió a dar la nota principal, luego de haber dado su opinión sobre la situación actual del rock, al asegurar que el género está muerto y que Foo Fighters es la última gran banda que se formó desde entonces. Dichas declaraciones dieron pie a un largo debate. Ahora, el miembro de KISS, volvió a dar declaraciones y  compartió su punto de vista sobre uno de los grupos más populares de los 90’s: Oasis.

 

En una reciente entrevista en el talk show: The Dennis Miller Option, donde el bajista también músico habló de Foo FightersThe BeatlesMetallica y U2Simmons compartió su opinión sobre la fama de los hermanos Gallagher y compañía:

 

“Voy a ser claro, nos gusta Oasis. De hecho, Liam Gallagher le puso mi nombre a uno de sus hijos, siendo sinceros. Está Lennon y está Gene. Gene se llama así por mí y Lennon por John Lennon”.

“Pero la realidad es que, si bajas a la calle y le preguntas a la gente por Oasis, no sé si un joven de menos de 35 años va a saber, siempre, quiénes son. El estrellato universal es, te guste o no, incluso si no has escuchado ninguna de sus canciones, que todo el mundo conoce a Elvis o a The Beatles”.

 

Obviamente, Liam Gallagher no se quedó callado y fue duro en su contestación:

 

 

Fácil, un duro y directo “que se pudra”.

 

NO TE PIERDAS: Metallica y Mariah Carey se preparan para la temporada navideña

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!