hit
counter
NOTICIAS
Gene Simmons ahora se fue contra Oasis… ¡Y Liam Gallagher ya respondió!

Gene Simmons volvió a dar la nota principal, luego de haber dado su opinión sobre la situación actual del rock, al asegurar que el género está muerto y que Foo Fighters es la última gran banda que se formó desde entonces. Dichas declaraciones dieron pie a un largo debate. Ahora, el miembro de KISS, volvió a dar declaraciones y  compartió su punto de vista sobre uno de los grupos más populares de los 90’s: Oasis.

 

En una reciente entrevista en el talk show: The Dennis Miller Option, donde el bajista también músico habló de Foo FightersThe BeatlesMetallica y U2Simmons compartió su opinión sobre la fama de los hermanos Gallagher y compañía:

 

«Voy a ser claro, nos gusta Oasis. De hecho, Liam Gallagher le puso mi nombre a uno de sus hijos, siendo sinceros. Está Lennon y está Gene. Gene se llama así por mí y Lennon por John Lennon».

«Pero la realidad es que, si bajas a la calle y le preguntas a la gente por Oasis, no sé si un joven de menos de 35 años va a saber, siempre, quiénes son. El estrellato universal es, te guste o no, incluso si no has escuchado ninguna de sus canciones, que todo el mundo conoce a Elvis o a The Beatles».

 

Obviamente, Liam Gallagher no se quedó callado y fue duro en su contestación:

 

 

Fácil, un duro y directo “que se pudra”.

 

NO TE PIERDAS: Metallica y Mariah Carey se preparan para la temporada navideña

No te puedes perder...

Jimmy Page recuerda haber tocado en el tema de James Bond llamado: ‘Goldfinger’

Paul Stanley, vocalista de KISS, anuncia un nuevo proyecto musical

Anthony Hopkins y Jodie Foster se reúnen a 30 años del lanzamiento de: El silencio de los inocentes

¡Conoce a Tico, el loro que canta canciones de Led Zeppelin, The Beatles y más!