hit
counter
NOTICIAS
Gene Simmons de KISS dice: ‘Los jóvenes mataron el rock’

Gene Simmons, el icónico integrante de KISS, continúa arremetiendo en contra de la juventud asegurando que ellos son la causa de la actual decadencia del Rock & Roll.

Y es que no es la primera vez que Simmons, de 71 años de edad, hace referencia hacia los jóvenes y les adjudica la “muerte del rock”.

Todo empezó en 2014, cuando Simmons le dijo a la revista Esquire que “la muerte del rock” era culpa de los sellos discográficos, por no apoyar a los rockeros.

Sin embargo, en una entrevista con la estación de radio Q104.3 de Nueva York el pasado 4 de febrero, el bajista dio su opinión sobre los nuevos artistas de la música y sus hábitos de consumo.

Cuando se le preguntó si sus declaraciones anteriores estaban relacionadas con el streaming y radio-reproducciones dijo:

 

 

 

En todos los sentidos. Y los culpables son los jóvenes fans.

Mataron lo que aman. Porque tan pronto como llegó el streaming, le quitaron la oportunidad a las nuevas grandes bandas que están allí en las sombras, que no pueden renunciar a su trabajo diario porque no pueden ganar un centavo poniendo su música allí, porque cuando reproducen cosas, es una centésima o una milésima de un centavo.

Por lo tanto, deben de tener millones, e incluso miles de millones de reproducciones antes de poder ganar un poco de dinero. Y los fanáticos han matado a esa cosa. Así que el negocio está muerto.

 

NO TE PIERDAS: ¿No te gustó The Weeknd? Mira a Metallica tocando ‘Enter Sandman’ al final del Super Bowl

No te puedes perder...

Muere la leyenda del reggae, Bunny Wailer, a los 73 años

Mick Fleetwood planea hacer música con Lindsey Buckingham nuevamente

Se cumplen 38 años de ‘Sunday Bloody Sunday’ de U2

Queen lanza el juego para celular: ‘Queen: Rock Tour’