hit
counter
NOTICIAS
Gene Simmons dio positivo por Covid-19 y Kiss vuelve a posponer fechas

Gene Simmons, bajista y vocalista de KISS, dio positivo por Covid-19, y obligó a la banda a suspender nuevamente su actual gira de despedida, End of the Road.

 

El diagnóstico de Simmons se produce menos de una semana después de que su compañero de banda Paul Stanley revelara que también había contraído también COVID-19.

KISS emitió la siguiente declaración en sus redes sociales:

 

 

“KISS pospondrá sus próximas cuatro fechas de gira. Mientras que Paul Stanley recientemente tuiteó que se recuperó de Covid, Gene Simmons ahora ha dado positivo. Y está experimentando síntomas leves.”

“La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en el Five Point Amphitheatre en Irvine, CA.Todas las entradas compradas anteriormente serán aceptadas para las nuevas fechas una vez anunciadas. Se enviará más información por correo electrónico directamente a los titulares de las entradas”, continuó el texto.

 

Cuando Paul Stanley dio positivo el jueves pasado, desde Kiss aseguraron que toda la banda y los miembros del equipo que viajan con ellos en la gira están completamente vacunados.

 

Los miembros de Kiss “y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada show y entre shows”. Así lo sostuvo la banda en el comunicado.

 

“La gira también tiene un oficial de protocolo de seguridad de COVID en el personal a tiempo completo que garantiza que todos sigan de cerca todas las pautas de los CDC”, continuó el comunicado.

 

NO TE PIERDAS: El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, “solucionó” la polémica con el bebé del “Nevermind”

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”