hit
counter
NOTICIAS
Gene Simmons se marcha de California para una ‘vida más tranquila’ en Nevada

Gene Simmons ha terminado con el Golden State. El bajista de KISS ha anunciado que se va de California después de más de 35 años viviendo ahí.

 

“Nos vamos a mudar de Los Ángeles por varias razones: una de las cuales son los autobuses turísticos”, explicó Simmons al New York Post.

 “Después de cierto punto, hemos tenido suficiente de eso, aunque agradecemos la atención”.

 

 

No son solo los turistas los que han llegado a Simmons. El rockero enumeró “terremotos, incendios y epidemias todos los años” entre sus razones adicionales para mudarse.

En cambio, el bajista de KISS, ahora residirá en una mansión de 12,000 pies cuadrados en Lake Tahoe, Nevada.

 

“La calidad de vida es mejor allí, por lo que podemos ir de excursión sin toparnos con la gente”, declaró Simmons, y agregó que el concepto de una “vida más tranquila” lo atrajo al lugar. 

 

¿Otra razón para irse a Nevada?

El hecho de que no tiene impuesto sobre la renta estatal.

 

“Los impuestos allí también son mucho más atractivos”, admitió Simmons, y agregó que los impuestos de California habían hecho que el estado fuera “habitable”.

 

Esta no es la primera vez que Simmons anuncia su descontento con California. En octubre de 2020, el rockero proclamó que abandonaba su vida en Beverly Hills porque las tasas impositivas se habían vuelto “inaceptables”.

 

“Trabajo duro y pago mis impuestos y no quiero llorar por el blues de Beverly Hills, pero ya es suficiente”, declaró el ícono de Kiss en ese momento.

 

Simmons puso a la venta su mansión de Beverly Hills el año pasado a un precio inicial de 22 millones de dólares. Desde entonces, lo sacó del mercado, realizó una serie de renovaciones y volvió a cotizar la propiedad en $ 25 millones.

 

NO TE PIERDAS: ¡Escucha la primera canción de Elton John creada junto a Bernie Taupin!

No te puedes perder...

Patti Smith, Carlos Santana y Bruce Springsteen, encabezan concierto masivo en NY

The Smile: La nueva banda de Thom Yorke y Jonny Greenwood trabaja en su primer disco

El actor Bob Odenkirk es hospitalizado tras un colapso

Dusty Hill, bajista de ZZ Top, falleció a los 72 años