hit
counter


NOTICIAS
Genesis pospone los últimos cuatro shows en el Reino Unido debido a pruebas positivas de COVID

Genesis ha pospuesto los últimos cuatro shows en el Reino Unido de su gira de reunión: Last Domino? “debido a pruebas positivas de COVID-19 dentro de la banda”.

 

El grupo compartió el anuncio en las redes sociales, aunque no especificó qué miembros dieron positivo por COVID-19. Los espectáculos afectados incluyen una noche en el Glasgow SSE Hydro en Glasgow, y el 11, 12 y 13 de octubre en el O2 de Londres. Las fechas reprogramadas se anunciarán “tan pronto como sea posible” y todos los boletos que se hayan reservado anteriormente seguirán siendo válidos para las nuevas fechas.

 

 

“Este es un desarrollo enormemente frustrante para la banda que está devastada con este desafortunado giro de los acontecimientos”, concluyó la declaración de Genesis. 

“Odian tener que tomar estos pasos, pero la seguridad de la audiencia y el equipo de gira debe tener prioridad. Esperan verlos a su regreso”.

 

Genesis se aventuró con la gira The Last Domino? el 20 de septiembre en Birmingham, Inglaterra, reuniendo a Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford en el escenario por primera vez desde 2007. La banda anunció originalmente la gira a principios de 2020, pero tuvo que posponerla debido a la pandemia. Genesis todavía está programado para llevar la gira a América del Norte para una serie de espectáculos durante noviembre y diciembre.

 

NO TE PIERDAS: Ed Sheeran y Elton John lanzarán una canción navideña juntos

No te puedes perder...

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda

El trato de Paul McCartney con John Lennon mantuvo a George Harrison ‘fuera’