hit
counter
NOTICIAS
George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

El hijo de George Martin, Giles, ha publicado un clip conmovedor del difunto productor recordando su introducción a los Beatles

 

Martin organizó una sesión de audición el 6 de junio de 1962, después de que Decca Records los rechazara memorablemente. Decidió que las canciones originales de los Beatles seguían siendo mediocres, pero que mostraban una gran promesa.

 

“Los conocí en Londres y cuando los escuché… estuvo bien, pero no fue brillante”, le dijo Martin a su nieta en un video de Twitter publicado a continuación. 

“Pero la parte mágica llegó cuando comencé a conocerlos porque eran personas terriblemente buenas”.

 

 

Martin conectó con el sentido del humor del grupo, luego de preguntarles si había algo que no les gustara. George Harrison bromeó:

 

“No me gusta tu corbata”. Entonces, Martin organizó otra sesión el 4 de septiembre de 1962, donde llegaron los Beatles con un nuevo baterista llamado Ringo Starr.

 

Dos de las canciones que grabaron con Martin ese día se convertirían en los primeros pilares de su carrera, “Love Me Do” y “Please, Please Me”.

 

“Eran divertidos, eran muy inteligentes… y eran el tipo de personas con las que te gustaba estar”, agrega Martin. 

“Entonces, pensé: ‘Si me siento así por ellos, otras personas se sentirán así por ellos’. Entonces, por lo tanto, deberían ser muy populares”.

 

Martin pasó a producir todos los álbumes de los Beatles hasta Let It Be de 1970, luego supervisó la postproducción de los álbumes de Anthology. Murió en marzo de 2016 a los 90 años.

 

NO TE PIERDAS: Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años