hit
counter
NOTICIAS
Get Back a la mexicana: ¡Surgen los Beatles poblanos!

La influencia de The Beatles no conoce, razas, fronteras, ni estilos, y así lo ha demostrado un video que en las redes sociales se vuelve viral desde una azotea en una ciudad de Puebla.

 

Fue a través de Twitter que el video de los “Beatles Poblanos”, como se les ha bautizado, comenzó a circular; en las imágenes compartidas por el usuario Pelón Rodríguez (@Juglar_lunatico), se aprecia a varios músicos tocando “Get Back” desde la azotea de una finca en Villa Frontera (Puebla) ante unos cuantos transeúntes que documentaban el momento desde la calle.

 

 

“Poblanos se suben a una azotea en Villa Frontera y tocan “Get Back” y ya los llaman los “Beatles Poblanos”, comparte Rodríguez; “Imagina vivir en Suiza y perderte esto”, concluye. Los usuarios de Twitter poco tardaron en reaccionar al fragmento de apenas 39 segundos del espectáculo mexicano.

 

Pese a que se desconocen mayores detalles sobre el concierto o la agrupación que reproduce -casi a detalle- la icónica presentación que en 1969 tuvo el cuarteto de Liverpool, en redes sociales las imágenes ya se convierten entre los temas de conversación por parte de usuarios.

 

NO TE PIERDAS: ¡Escucha el nuevo sencillo de Red Hot Chili Peppers, “Black Summer”!

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años