hit
counter
NOTICIAS
Get Up Stand Up!: Musical sobre la vida y obra de Bob Marley

Get Up Stand Up! es una puesta en escena, la cual narrará la vida y obra de Bob Marley a través de las canciones más importantes de su discografía, como: ‘Could You Be Loved’, ‘No Woman No Cry’, ‘Is This Love?’ y muchas más.

 

 

Los productores de este musical son Lee Hall y el director Dominic Cooke, quienes son conocidos por ganar el premio Laurence Olivier (el más prestigioso honor en el teatro británico), y será protagonizada por el actor inglés: Arinzé Kene.

 

De acuerdo con NMEArinzé Kene dijo que la oportunidad de interpretar a Bob Marley es algo que jamás había imaginado pero que se siente agradecido por esta oportunidad:

 

‘Me siento absolutamente honrado de poder asumir este papel. No sólo es un honor poder difundir más el mensaje de Bob Marley, sino que llegar a ser él por un tiempo es un sueño de toda la vida hecho realidad. Crecí con su música y su mantra y ha sido uno de mis modelos a seguir desde que era un niño. Siento como si estuviera en mi ADN. Él es el hombre, lo amo’. 

 

No te pierdas: Estudiante expone en clase sobre The Beatles y las redes sociales le aplauden

 

Cedella, la hija de Marley, mencionó que es otra manera de presentarle al mundo lo que hizo su padre:

 

La música de nuestro padre significa tanto para tanta gente en todo el mundo, que estamos encantados de poder llevarla tanto a los fans como a las nuevas audiencias de una nueva manera. Como familia sentimos que nuestro padre estaría orgulloso de saber que su legado es una fuente de inspiración creativa y continúa uniendo a la gente’. 

 

Get Up Stand Up!, el musical sobre Bob Marley se estrenará en el Lyric Theatre de Londres a partir del 6 de febrero de 2021, en el que habría sido el cumpleaños número 76 del músico.

No te puedes perder...

Neal Schon está planeando una gira Journey con Carlos Santana

Subastarán la grabación de “Blowin’ in the Wind” de Bob Dylan

¡Se fue con todo! Liam Gallagher dice que Oasis “se orina en los Beatles”

Steven Tyler ingresó a rehabilitación tras 12 años sobrio