hit
counter
NOTICIAS
Get Up Stand Up!: Musical sobre la vida y obra de Bob Marley

Get Up Stand Up! es una puesta en escena, la cual narrará la vida y obra de Bob Marley a través de las canciones más importantes de su discografía, como: ‘Could You Be Loved’, ‘No Woman No Cry’, ‘Is This Love?’ y muchas más.

 

 

Los productores de este musical son Lee Hall y el director Dominic Cooke, quienes son conocidos por ganar el premio Laurence Olivier (el más prestigioso honor en el teatro británico), y será protagonizada por el actor inglés: Arinzé Kene.

 

De acuerdo con NMEArinzé Kene dijo que la oportunidad de interpretar a Bob Marley es algo que jamás había imaginado pero que se siente agradecido por esta oportunidad:

 

‘Me siento absolutamente honrado de poder asumir este papel. No sólo es un honor poder difundir más el mensaje de Bob Marley, sino que llegar a ser él por un tiempo es un sueño de toda la vida hecho realidad. Crecí con su música y su mantra y ha sido uno de mis modelos a seguir desde que era un niño. Siento como si estuviera en mi ADN. Él es el hombre, lo amo’. 

 

No te pierdas: Estudiante expone en clase sobre The Beatles y las redes sociales le aplauden

 

Cedella, la hija de Marley, mencionó que es otra manera de presentarle al mundo lo que hizo su padre:

 

La música de nuestro padre significa tanto para tanta gente en todo el mundo, que estamos encantados de poder llevarla tanto a los fans como a las nuevas audiencias de una nueva manera. Como familia sentimos que nuestro padre estaría orgulloso de saber que su legado es una fuente de inspiración creativa y continúa uniendo a la gente’. 

 

Get Up Stand Up!, el musical sobre Bob Marley se estrenará en el Lyric Theatre de Londres a partir del 6 de febrero de 2021, en el que habría sido el cumpleaños número 76 del músico.

No te puedes perder...

ABBA prepara un nuevo tour, pero pero 100% virtual con hologramas

Se cumplen 29 años del Concierto Tributo a Freddie Mercury

Ted Nugent dice que ‘oficialmente dio positivo en la prueba de COVID-19’

Mike Rutherford dice que la gira de reunión de Genesis, podría llegar a Norteamérica