hit
counter
NOTICIAS
“Girls Just Want To Have Fun” de Cyndi Lauper rompe un récord de YouTube

Cyndi Lauper es una de las cantantes más icónicas del rock. La carrera de la estadounidense, ha estado marcada por entregarnos buenas canciones. Dentro de las más recordadas están temas tales como: Time After Time, True Colors, She Bop y cómo no, Girls Just Want To Have Fun.

 

Girls Just Want To Have Fun rompe récords en Youtube

 

“Girls Just Want To Have Fun” se convirtió en uno de los videos más visto en Youtube. Para ser más específicos, más de 1 billón de veces.

Con esta hazaña, Lauper, se une a grandes artistas como: Queen, Rick Astley entre otros. Un logro que deja entrever que hay algunos clásicos que nunca mueren.

 

“Mucha gente no se da cuenta de esto, pero Girls es realmente una canción política. Cuando la tuve en mis manos feministas, supe que quería convertirlo en un himno para todas las mujeres”, dijo la artista en un comunicado.

“Ahora, aquí estamos con mil millones de visitas. Antes, cuando hicimos el video, no había YouTube, así que cuando lo piensas, es realmente extraordinario: el alcance que tiene esta canción”agregó.

“La longevidad. Que la gente todavía busca este video a propósito y presiona reproducir. Guau. Estoy muy agradecido. Gracias”, finalizó Cyndi Lauper.

 

 

NO TE PIERDAS: Muere a los 88 años, Don Wilson, guitarrista de The Ventures

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años