hit
counter
NOTICIAS
Gorillaz hace su debut en el mundo de los cómics para celebrar 20 años de historia visual

Han pasado 20 años desde que Damon Albarn y Jamie Hewlett, concibieron por primera vez a Gorillaz. Por ello, han decidido lanzar un almanaque con la historia visual de la banda virtual, la cual contendrá la primera tira cómica protagonizada por 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russell Hobbs.

El denominado “Gorillaz Almanac” que ha sido publicado por Z2 Cómics, contará con más de 120 páginas a todo color con las ilustraciones de Hewlett. Asimismo, el libro tendrá nuevas obras de arte exclusivas, “rompecabezas, juegos y una serie de apariciones especiales de los colaboradores del pasado y del presente.

 

“La obra de arte, la música y los mitos se suman a lo que está destinado a ser uno de nuestros lanzamientos más comentados de la historia, y cuando los fanáticos vean lo que hemos planeado, sé que todos estarán de acuerdo en que valió la pena la espera . “

Josh Frankel, editor de Z2

 

No te pierdas: Bucky Baxter, guitarrista de Bob Dylan, murió a los 65 años

 

En los últimos meses, tanto el lado visual como el audio de Gorillaz se reactivaron para el proyecto Song Machine del grupo, que hasta ahora ha dado como resultado el lanzamiento de “Momentary Bliss” “Desole” “Aries” y “How Far” Con el colaborador de Albarn, el fallecido Tony Allen.

 

El almanaque ya se encuentra a la venta, tanto en el portal de Z2 Cómics como en la tienda online de la banda, store.gorillaz.com

 

No te puedes perder...

KISS anuncia el LP, “Off the Soundboard: Live in Des Moines 1977”

Ozzy Osbourne anuncia nuevo álbum: “Patient Number 9”

John Williams se retira del cine a los 90 años

Flea de Red Hot Chili Peppers quiere ser “Popeye” en una película live-action