hit
counter
NOTICIAS
Gorillaz tendrá nuevas canciones con la miniserie: ‘Sound Machine’

Gorillaz, la banda comandada por Damon Albarn y Jamie Hewlett anunciaron un misterioso teaser llamado: Sound Machine y ahora son más detalles de lo que nos tienen preparado para este año.

 

¡Gorillaz están de regreso!

 

‘Sound Machine’ es una una miniserie en la que aparecen: 2D, Murdoc, Noodle y Russel tocando en los Kong Studios con varios invitados especiales.

 

El primer capítulo se llama: ‘Momentary Bliss’ y estará disponible a partir de mañana (30 de enero) y contará con la participación del rapero Slowthai y el grupo de post-hardocre, Slaves en la que componen una nueva canción con la banda animada.

Murdoc Niccals compartió con NME un comunicado de prensa explicando este proyecto:

 

 “Hola a todos los que están leyendo estas palabras. Seré breve porque una vez que dices cosas no puedes deshacerlas y existen en el universo para siempre, como Tupperware. 

No te pierdas: Brian May de Queen, lanza una línea de brasieres deportivos

 

 “Song Machine es una nueva forma de hacer lo que hacemos. Gorillaz rompen el molde porque el molde se ha vuelto viejo. El mundo se mueve más rápido que una partícula sobrealimentada, así que tenemos que estar listos para caer. Ni siquiera sabemos quién será el próximo en pasar por el estudio”. 

El baterista de la banda mencionó que detrás de una canción o un disco de Gorillaz pasan muchas cosas, pero casi siempre se rigen por el caos, así que podríamos esperar cualquier cosa en Sound Machine.

Hasta el momento no hay una lista confirmada de músicos que aparecerán en esta mini serie, pero cada semana liberarán episodios nuevos en YouTube.

No te puedes perder...

VIDEO: David Gilmour comparte su primera canción en 5 años: ‘Yes, I Have Ghosts’

Tom Hanks manda un mensaje a las personas que no quieren usar cubrebocas

Paul McCartney, The Rolling Stones y más, piden ayuda al gobierno británico por esta pandemia

VIDEO: Mira a Billie Joe Armstrong de Green Day, tocando ‘Gimme Some Truth’ de John Lennon