hit
counter


NOTICIAS
¡GUNS N’ ROSES compartieron el sencillo: “HARD SKOOL”!

Guns N’ Roses ha lanzado oficialmente la versión de estudio de su nueva canción: “Hard Skool”.

 

La historia de la canción, se remonta a las sesiones del álbum de la banda, Chinese Democracy, que se retrasó mucho, cuando se tituló: “Jackie Chan”. La canción se filtró parcialmente en 2006, solo para que se pusiera en línea una versión completa en 2019. Esa interpretación llegó a través del fan de GNR, Rick Dunsford, quien compró una unidad de almacenamiento llena de grabaciones digitales inéditas, propiedad del ex ejecutivo de A&R, Tom Zutaut, quien había firmado con Guns N ‘Roses a Geffen Records. Aunque la banda compró rápidamente las grabaciones de Dunsford, el material se difundió en línea.

Ahora, los fanáticos finalmente pueden escuchar la versión de estudio de “Hard Skool” de la forma en que la banda la creó originalmente.

La canción comienza con una línea de bajo, antes de que suene la campana de la escuela, dando paso a algunos riffs de guitarra totalmente espectaculares.

 

 

 

Los fans habían anticipando la canción desde que circuló el video de Guns N ‘Roses interpretando la melodía durante una prueba de sonido reciente.

“Hard Skool” llega inmediatamente después de “Absurd”, otra canción de la era de Chinese Democracy, que fue revisada, reelaborada y lanzada a principios de este año.

La banda se encuentra actualmente en una gira por América del Norte y aún no han interpretado: “Hard Skool” en concierto.

 

NO TE PIERDAS: Subastarán una guitarra utilizada por Johnny Ramone… ¡Por más de 20 años!

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda