hit
counter
NOTICIAS
Guns N’ Roses no ha escrito ninguna canción nueva, dice Slash

Slash dijo que Guns N’ Roses no ha comenzado a escribir canciones nuevas desde que comenzó su reunión hace más de cinco años.

 

Si bien Slash habló anteriormente sobre trabajar en material con la banda, parece que se refería a canciones que Axl Rose había escrito durante el período en el que trabajó sin el guitarrista y bajista Duff McKagan, quien regresó a la banda en 2016.

 

“En lo que respecta al nuevo Guns, ni siquiera hemos llegado al punto de sentarnos y escribir en serio”, dijo Slash a Audacy Music en una nueva entrevista mientras hablaba de su próximo cuarto LP en solitario.

“Hemos estado haciendo una gran cantidad de material que ha estado sentado por un tiempo. Así que [la nueva música] será un esfuerzo totalmente enfocado en sí mismo”.

 

Aquí te dejamos la entrevista completa:

 

 

La banda lanzó recientemente las pistas “Absurd” y “Hard Skool” con la versión actual de las obras compuestas anteriormente por la cantante Rose. 

 

“Ambos tienen mucha historia”, explicó Slash. 

“Axl tiene todas estas canciones que grabó en algún momento del camino. Entonces, Duff y yo entramos y los rehicimos básicamente. … Como, escribí mi propio tipo de partes de lo que está pasando y simplemente tomé la batería y rehice todo lo demás”.

 

En enero de 2020, Slash señaló que se estaba preparando un álbum de Guns N’ Roses, pero había dudas sobre qué forma podría tomar.

 

Están sucediendo cosas, pero no hay detalles”, dijo.

“Más que nada, se debe a la naturaleza de la industria en este momento. Es como, ¿cómo quieres hacer esto? Quiero decir, hay material y hay grabaciones y hay cosas que suceden, pero no estamos realmente seguros de qué estamos haciendo con eso en este momento”.

 

NO TE PIERDAS: Hayden Christensen regresará a Star Wars para interpretar a Darth Vader en varios proyectos

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!