hit
counter
NOTICIAS
¿Habrá secuela de Bohemian Rhapsody? Brian May revela la verdad

Es muy difícil que una película como Bohemian Rhapsody tenga una segunda parte, ya que el argumento principal de este largomentraje, era contar el surgimiento de Queen, el desarrollo musical de la banda y el drama por el que pasó Freddie Mercury, tanto en el aspecto personal como profesional.

Y como sabemos todos, la historia de la película llega a su final con la legendario presentación de Queen en Live Aid, que se celebró el 13 de julio de 1985, para combatir el hambre en Etiopía. Como podemos ver es muy complicado que este guión pueda expandirse más allá de ese concierto, que fue la gran cereza del pastel para finalizar este proyecto fílmico.

Sin embargo, comenzaron a correr rumores sobre una secuela, después de que la película generara 900 millones de dólares y ganara 4 premios Oscar. No obstante, en una entrevista para la revista, Rollings Stone,  el guitarrista de Queen, Brian May, reveló la verdad sobre si habrá una película más de la banda.

«No creas que no pensamos en eso. Hemos hablado. Básicamente creemos que no, por el momento. Las cosas podrían cambiar, supongo, pero creo que sería difícil.

 

Asimismo, May rechazó la idea de hacer una segunda entrega de este filme, en donde el tema principal fueran los últimos año de Mercury luchando contra el VIH y en donde Queen grabara los álbumes, The Miracle  e Innuendo.

«No creo que sea algo alentador. No digo que sea imposible porque hay una gran historia allí, pero no creemos que sea la historia para contar en este momento».

Recordemos que el pasado mes de mayo, el guitarrista confesó a través de su cuenta de Instagram, que tuvo que ser ingresado de urgencia a un hospital tras sufrir un ataque cardíaco. Esto tras una caída que le produjo un corte en los glúteos que le desencadenó dolores intensos en la espalda y el fallo cardíaco.

 

 

Te puede interesar: ¿Cuál es la primera canción psicodélica que compuso John Lennon?

 

No te puedes perder...

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse