hit
counter
NOTICIAS
Hace 16 años, PINK FLOYD, brindó su último concierto con la alineación clásica

Un día como hoya, 02 de julio, pero de 2005, Roger WatersDavid GilmourRichard Wright y Nick Mason subieron al escenario del festival Live 8 en punto de las 11:23 pm, en lo que sería el primer concierto de Pink Floyd y tristemente el último con la alineación clásica en 24 años.

 

Ese día, era Sábado y el emblemático Hyde Park de LondresInglaterra, se abarrotó con decenas de miles de personas que fueron testigos de un momento que quedaría para la historia, que incluso la presentación del mismo Paul McCartney se vió opacada.

 

 

No obstante, los fans más fieles de Pink Floyd, pocas horas antes de iniciar el Live 8, internet les había revelado en secreto que la sorpresa del día se trataría de una actuación especial de la banda, con la alineación clásica: Roger WatersDavid GilmourRichard Wright y Nick Mason

Y al final, ocurrió. Las diferencias banales (principalmente entre Roger y David) quedaron a un lado por, al menos, 24 gloriosos minutos, para apoyar una causa mayor. Y lo pudimos presenciar, con nuestros propios ojos.

 

 

Solo bastaron 24 minutos, 5 canciones para que Pink Floyd se despidiera de manera memorable de los escenarios, dejando hasta el día de hoy, en pleno 2021, un legado intacto que va más allá de las peleas internas entre los integrantes.

 

NO TE PIERDAS: Nicolas Cage, interpretará una película sobre la vida de Nicolas Cage

No te puedes perder...

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”