Springfield recibió una inyección de estrellato del rock el 10 de noviembre de 2002, cuando Mick Jagger y Keith Richards encabezaron un elenco de estrellas en Los Simpson.

Apodado “Cómo pasé mis vacaciones de Strummer”, el episodio vio a Homero Simpson inscribirse en un campamento de fantasía de rock ‘n’ roll, dirigido por los Rolling Stones.

Al escritor Mike Scully se le ocurrió la idea de la trama después de escuchar a Leslie West entrevistada por Howard Stern. El líder de Mountain estaba promocionando un campamento de fantasía donde los asistentes podían disfrutar de sus sueños de rock junto a West, Alice Cooper,  Cheap Trick y otras estrellas.

El concepto despertó algo en Scully, quien comenzó a imaginar cómo se vería Homer Simpson en tal evento. Un guión tomó forma, pero se cambió cuando se involucró una banda de rock aún más grande.

“Originalmente, íbamos a conseguir a los muchachos que había escuchado sobre Howard Stern. Íbamos a ser como Alice Cooper y Cheap Trick”, recordó Scully en un evento de preguntas y respuestas de 2015.

Tom Petty también se unió a las filas del episodio, al igual que Elvis Costello y Brian Setzer. El elenco y el equipo de Los Simpson estaban acostumbrados a colaborar con invitados famosos, pero esto era otro nivel.

NO TE PIERDAS: Rod Stewart rechazó suma millonaria para tocar en vivo en el Mundial de Qatar: “No es lo correcto”

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento