hit
counter


NOTICIAS
Harrison Ford es investigado tras un accidente de avión

Harrison Ford, quien es mundialmente conocido gracias a su trabajo en las películas: Star Wars e Indiana Jones, tiene otro peculiar hobby, que es pilotear aviones. Sin embargo, dicho pasatiempo ya le ha traído graves problemas con la autoridad, y esta vez ha sido puesto bajo investigación por un accidente de avión que protagonizó.

 

De acuerdo con el portal TMZ, se menciona que el actor de 77 años de edad, fue el causante de un accidente aéreo ocurrido el pasado 24 de abril de 2020 en el aeropuerto municipal de Hawthorne, al sur de Los Ángeles, Estados Unidos.

Pues resulta que Harrison Ford, se encontraba en tierra con su avioneta listo para cruzar la pista; sin embargo, desde la torre de control se le solicitó que no lo hiciera debido a que otra aeronave se encontraba a un kilómetro de distancia practicando maniobras de vuelo.  Sin embargo, el actor entendió todo lo contrario, es decir, cruzó la pista.

El comunicado oficial emitido por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) señalan que el actor pidió disculpas ante su error y mencionó que nadie resultó herido.

 

‘El señor Ford cruzó la única pista del aeropuerto con su avioneta tras haber escuchado mal una instrucción de la torre de control. Admitió de inmediato la equivocación y se disculpó a la torre por el error. […] nadie resultó herido y nunca hubo ningún peligro de colisión’, se lee.

 

No te pierdas: ‘Don’t Stop’: La canción pérdida de Oasis

 

 

Sin embargo, la FAA advirtió que aún así investigarán los hechos:

 

‘La FAA está investigando un incidente en el cual un piloto de una avioneta Aviat Husky cruzó la pista del aeropuerto municipal de Hawthorne en la tarde del viernes mientras otra aeronave estaba practicando la toma y despegue’.

 

Según fuentes, Harrison Ford planeaba actualizar su licencia de vuelo para seguir ofreciendo ayuda humanitaria en algunas partes del mundo.

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?