hit
counter
NOTICIAS
Harrison Ford protagonizará por primera vez una serie

El actor aclamado actor, Harrison Ford, protagonizará por primera vez en su amplia carrera una serie que se estrenará en exclusiva para una plataforma de streaming.

 

Según el portal, The Hollywood Reporter, Ford firmó con Apple TV para una comedia que próximamente comenzará con sus grabaciones.

Se trata de la serie “Shrinking”, con una trama que nos cuenta la historia de un terapeuta que se ve afectado por duelo y pierde el control sobre sus métodos. Este personaje será interpretado por Jason Segel, el otro protagonista de la producción.

En ese contexto aparece el doctor Phil Rhodes, (Ford), psiquiatra pionero en la terapia cognitiva conductual. Es un “psiquiatra de cuello azul que ha construido una práctica exitosa a lo largo de los años que comparte con sus dos jóvenes protegidos, Jimmy y Gaby”, señala la descripción.

Por el momento no existen mayores detalles sobre la fecha de estreno para la serie, solamente se conoce que contará con 10 episodios a la espera de ver una segunda temporada.

Así, Harrison Ford llegará a Apple TV con la serie Shrinking, que marcará su debut en el modo de programa televisivo.

 

NO TE PIERDAS: Will Smith habría ingresado a una clínica para manejar el estrés

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales