hit
counter
NOTICIAS
Harrison Ford será sustituido de Indiana Jones

La famosa franquicia de Indiana Jones de Lucasfilm aparentemente terminará con Indiana Jones 5. La secuela de acción aún sin título parece ser la última actuación del icónico Harrison Ford como el héroe del sombrero.

 

Con Ford presuntamente colgando el sombrero al final de Indiana Jones 5, los fanáticos se preguntan si la franquicia terminará. Sin embargo, parece que, la película establecerá un nuevo protagonista.

 

Se está preparando al reemplazo de Harrison Ford…

 

De acuerdo con el Daily Mail, la nueva película de Indy está “preparando” a una nueva heroína. En la nueva película, la actriz de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, interpreta a la asistente de Jones. Según los rumores, Waller-Bridge será promocionado como el próximo protagonista de Indiana Jones.

 

The Daily Mail escribe:

 

“LOS CONOCEDORES AFIRMAN QUE KATHLEEN KENNEDY, LA PRODUCTORA DE HOLLYWOOD DETRÁS DE LA FRANQUICIA, ESTÁ DISPUESTA A HACER CAMBIOS ‘GRANDES Y AUDACES’, CON POCOS MÁS IMPORTANTES QUE CAMBIAR EL PERSONAJE PRINCIPAL POR UNA MUJER. SERÍA UNA GRAN DECLARACIÓN Y UN GRAN PAPEL PARA PHOEBE”.

 

¿Será exitoso?

El futuro de Phoebe Waller-Bridge como la sucesora de Jones depende del éxito de Indiana Jones 5. El Reino de la Calavera de Cristal parecía estar encaminando a Shia LaBeouf como el heredero de Indy. Sin embargo, la recepción negativa de la película y la caída de la carrera de LaBeouf hicieron que ese plan fuera desechado.

 

Si Waller-Bridge reemplaza a Ford en el futuro, una parte de fanáticos de la saga, por obvias razones se enojará. Al igual que cualquier gran franquicia, la base de fans establecida no aceptará fácilmente un nuevo héroe, incluso si Ford se está volviendo demasiado viejo para seguir portando el sombrero usando su látigo…

 

NO TE PIERDAS: Nick Mason aún ama mirar los primeros días de Pink Floyd

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”