hit
counter
NOTICIAS
Harrison Ford ya está en Reino Unido para comenzar a filmar: “Indiana Jones 5”

El aclamado actor, Harrison Ford, ya se encuentra en el Reino Unido para volver a meterse a la piel del arqueólogo más famoso de todos los tiempos en la quinta y última película de Indiana Jones.

 

Todo esto se confirmó, ya que la compañía británica de relojes Bremont, compartió en Instagram una fotografía del actor bebiendo una copa junto a dos responsables de ventas de la marca.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bremont (@bremontwatches)

 

“Nos encantó tener hoy con nosotros a una leyenda como Harrison Ford. Ama volar, los relojes y el whisky… ¡Exactamente como nosotros!”, señaló la firma de lujo.

 

La fotografía del aclamado actor, coincidieron con la filtración de varias fotografías de una de las ubicaciones en las que se filmará la película y que parece representar un castillo en ruinas.

Harrison Ford interpretará por última vez al personaje, según confirmó Lucasfilm, en una aventura que podría estar ambientada en los años 60’s, de acuerdo con los últimos rumores.

Junto a él estarán: Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shawnette Renée Wilson, bajo la dirección de James Mangold. El estreno del filme está previsto para 2022.

 

NO TE PIERDAS: The Cure compartirá en streaming el DVD de ‘Curætion-25’, su concierto de aniversario

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976