hit
counter
NOTICIAS
Ian Anderson de Jethro Tull revela que tiene enfermedad incurable: ‘Tengo los días contados’

Ian Anderson, cantante y flautista de Jethro Tull reveló que sufre de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), en una reciente entrevista con Dan Rather en su serie The Big Interview.

 

‘Voy a contarte algo que nunca antes le dije a nadie en público’, dijo Anderson.

‘Como eres tú, aprovecharé este momento para decir que sufro de una enfermedad pulmonar incurable con la que me diagnosticaron hace un par de años’.

‘Yo lucho'”, dijo el artista. ‘Tengo lo que se conoce como exacerbacionesperíodos en los que tengo una infección, se convierte en bronquitis severa y tengo quizás dos o tres semanas de un trabajo realmente difícil para salir al escenario y tocar. Crucemos los dedos, llevo 18 meses sin exacerbarme’.

 

 

 

Ian Anderson afirmó que:

 

‘Mis días están contados. Todavía no está en el punto en que afecta mi vida cotidiana, ¡todavía puedo correr hacia el autobús!’.

 

No te pierdas: Madonna sale a las calles en motocicleta, luego de superar el COVID-19

 

Sobre la razón posible de su enfermedad, dijo:

 

‘He pasado 50 años de mi vida en el escenario entre esas cosas miserables que llamo máquinas de humo’, dijo en la entrevista,

‘Hoy en día se les llama ‘hazers’. Como si de alguna manera fueran inocentes y no dañaran tus pulmones. Realmente creo que es una parte muy importante del problema que tengo’.

 

No te puedes perder...

Mick Fleetwood producirá una serie sobre un rockstar con cáncer terminal

Elton John reanuda su gira: “Farewell Yellow Brick Road”

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo