hit
counter
NOTICIAS
¡Insólito! Proponen cambiar el himno de EU por ‘IMAGINE’ de JOHN LENNON

Las marchas y movimientos sociales anti raciales que han acontecido en los últimos días en Estados Unidos han levantado un sin fin de cuestiones y tensiones para los distintos puntos de vista de la cultura en general. Incluso, muchas personas propusieron cambiar el himno de E.U. por una emblemática canción de paz: Imagine de John Lennon.

 

En respuesta a estos cuestionamientos, algunos inconformes plantearon la idea de reemplazarlo por la canción: ‘Imagine’ de John Lennon, la cual es una canción pacifista y considerada como un himno de paz. Entre los que más apoyan la idea, es el periodista y activista Kevin Powell, quien señaló:

 

‘El tipo de canción más bella, unificadora, con todas las personas y todos los fondos juntos que podrías tener’. Mencionó

 

El Himno Nacional de Estados Unidos ha sido cuestionado en estos últimos días según recoge un artículo de Yahoo News. Si bien señalan que la primera estrofa no es una alusión racista, los demandantes dicen que es bélica: ‘Y el rojo fulgor de cohetes, las bombas estallando en el aire’.

 

NO TE PIERDAS: Pink Floyd lanza rompecabezas oficiales de dos míticos álbumes ¿Dónde los consigo?

 

Otra de las partes en cuestión que no le parece a la gente dice:

Ningún refugio podría salvar a los mercenarios y los esclavos/Del terror de la huida, o de la penumbra de la tumba’, hace referencia que ‘su sangre ha limpiado la contaminación de sus sucios pasos’.

 

¿Buena idea o simple fanatismo?

No te puedes perder...

¡Mira el tributo a Eddie Van Halen con temática de ‘Star Wars’!

Bon Jovi ‘nunca escuchó’ a Judas Priest antes de una gira juntos

Lars Ulrich revela estado del siguiente álbum de Metallica

Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le envió un regalo firmado a Raúl Alonso Jiménez