hit
counter
NOTICIAS
¡Integrantes de Pearl Jam y Foo Fighters formarán una banda!

El rock no ha muerto, y una clara muestra es esta: Los integrantes Matt Cameron (Pearl Jam)Taylor Hawkins (Foo Fighters), ambos bateristas de sus respectivas sus respectivas bandas, decidieron unirse para formar una nueva banda llamada: Nighttime Boogie Association.

 

Después de participar en el tributo a Chris Cornell del año pasado, los dos decidieron unirse formalmente para escribir música juntos, y pronto se dirigieron al estudio de Hawkins en Los Ángeles de acuerdo con la revista Rolling Stone.

La pandemia por Coronavirus hizo que sus planes se mantuvieran en pausa, por lo que decidieron escribir canciones y enviarlas virtualmente los demos de un lado a otro, ¡Y todo rindió frutos!

El resultado fue: “Long in the Tooth”, una canción que tiene un toque de hair metal ochentero y cuenta con un Hawkins muy versado en la voz, fue la primera canción que redactaron. Sorprendentemente, ninguna de las composiciones incluye baterías reales, pero es algo que Nighttime Boogie Association adaptará.

 

“Somos dos bateristas en posiblemente dos de las bandas de rock más grandes del planeta en este momento, y no vamos a tener baterías de verdad. Eso es algo genial.”

 

 

Todo va encaminado a que Nighttime Boogie Association puede convertirse en un proyecto más grande con el tiempo. Sin embargo, por ahora, solo esperan lanzar más música en “los próximos seis a ocho meses“.

 

NO TE PIERDAS: ¡AC/DC compartió el video de la canción: “Demon Fire”!

No te puedes perder...

¡Wow! Rammstein grabará un cover de Héroes del Silencio para su próximo álbum

Brian May debutará como actor para luchar contra el bullying

Louie Anderson pierde la batalla contra el cáncer a los 68 años de edad

Muere Meat Loaf a los 74 años