hit
counter
NOTICIAS
Iron Maiden anuncia la gira: “Legacy of the Beast 2022″… y si, ¡Incluye a México!

La banda de rock, Iron Maiden, anunció este lunes 01 de diciembre a través de su sitio web oficial, que el próximo año estarán pisando tierras mexicanas con el “Legacy of the Beast World Tour ‘22″, con el que se estarán presentando en el Foro Sol el próximo 7 de septiembre de 2022.

 

La preventa de boletos para los miembros de su fanclub iniciará el próximo 3 de diciembre, mientras que la preventa normal, será el 6 y 7 de diciembre y la venta general arrancará el 8 de diciembre a través del sitio de Ticketmaster.

Aunque aún se desconocen los precios de los boletos en nuestro país, en fechas anunciadas recientemente, los boletos en la sección general no rebasan los 427 pesos mexicanos (sin incluir impuestos).

 

 

La banda conformada por Bruce Dickinson y compañía, además anunció que para el show de la CDMX, tendrán invitados especiales que aún no han sido anunciados, sin embargo, los fanáticos de la agrupación ya esperan emocionados ante el anuncio.

Anteriormente, la banda había visitado nuestro país en 2019, cuando se presentaron durante tres noches en el Palacio de los Deportes de la CDMX como parte de la gira Legacy of the Beast, e incluso decidieron grabar durante uno de los conciertos un álbum en vivo.

 

NO TE PIERDAS: ¡Mira cómo Paul McCartney crea la canción: ‘Get Back’ de los Beatles en tan solo 2 minutos!

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!