hit
counter


NOTICIAS
Iron Maiden anuncia su reciente álbum llamado: “SENJUTSU”

Iron Maiden ha anunciado que su álbum número 17 llamado Senjutsu, se lanzará el 03 de septiembre. Grabado en París y coproducido por Kevin Shirley y el bajista Steve Harris, el LP es el primero de la banda en seis años.

 

“Elegimos grabar en Guillaume Tell Studio en Francia nuevamente, ya que el lugar tiene un ambiente relajado”, dijo Steve Harris en un comunicado.

“La configuración es perfecta para nuestras necesidades; el edificio solía ser un cine y tiene un techo muy alto, por lo que hay un gran sonido acústico. Grabamos este álbum de la misma manera que hicimos The Book of Souls,  ya que escribíamos una canción, la ensayábamos y luego la poníamos juntos de inmediato mientras todo estaba fresco en nuestras mentes. Hay algunas canciones muy complejas en este álbum que requirieron mucho trabajo para conseguirlas exactamente como queríamos que sonaran, así que el proceso fue a veces muy desafiante, pero Kevin es genial capturando la esencia de la banda y creo que eso valió la pena el esfuerzo! Estoy muy orgulloso del resultado y no puedo esperar a que los fans lo escuchen”.

 

La obra de arte del álbum fue diseñada por Mark Wilkinson, basada en una idea de Harris.

El primer sencillo, “The Writing on the Wall”, llegó la semana pasada. 

 

 

 

“Estamos todos muy entusiasmados con este álbum”, agregó el cantante Bruce Dickinson.

 

“Lo grabamos a principios de 2019 durante un descanso en la gira Legacy para que pudiéramos maximizar nuestra gira y aún así tener un largo período de preparación antes del lanzamiento para prepararnos”. Gran carátula del álbum y algo especial como un video. Por supuesto, la pandemia retrasó más las cosas, tanto para los planes mejor trazados, ¿¡o deberían ser ‘estrategias’ !? Las canciones son muy variadas y algunas bastante largas. También hay una o dos canciones que suenan bastante diferentes a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de Maiden se sorprenderán, ¡en el buen sentido, espero!”

 

Te dejamos el listado de canciones de ‘Senjutsu’:

1. “Senjutsu”
2. “Stratego”
3. “The Writing On The Wall”
4. “Lost In A Lost World”
5. “Days Of Future Past”
6. “The Time Machine”
7. “Darkest Hour”
8. “Death Of The Celts”
9. “The Parchment”
10. “Hell On Earth”.

 

NO TE PIERDAS: El violinista y fundador de KANSAS, Robby Steinhardt, muere a los 71 años

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”