hit
counter
NOTICIAS
Iron Maiden anuncia su cerveza artesanal llamada: “Hellcat”

Iron Maiden ha unido fuerzas con BrewDog para crear otra cerveza en su ya línea bastante popular. Se llama: Hellcat, una India Pale Lager con un 6 por ciento de ABV elaborada en los EE. UU., Estará disponible para comprar en el otoño del 2021.

 

“Estamos encantados de asociarnos con una banda de rock de renombre mundial como Iron Maiden”, dijo el director ejecutivo y cofundador de BrewDog, James Watt, en un comunicado.

“Iron Maiden, como BrewDog, han mantenido su espíritu de independencia a lo largo de su carrera estelar. Hellcat es una cerveza dorada con un aspecto brumoso dorado y un acabado nítido, una cerveza épica digna de esta colaboración masiva”.

 

La descripción dice tener: “Un sabor cítrico con una columna vertebral de malta no menos agresiva”, el IPL es totalmente carbono negativo, una práctica de sostenibilidad diseñada para ayudar a eliminar más carbono de la atmósfera.

 

“He estado buscando al socio perfecto con quien traer una cerveza fresca y emocionante a los Estados Unidos”, dijo el cantante  Bruce Dickinson.

 “Durante mucho tiempo he sido un admirador de BrewDog, no solo por sus cervezas, sino también por su actitud y estilo. Cuando conocí al equipo de BrewDog, descubrimos que el respeto es mutuo y que juntos podíamos hacer una cerveza innegablemente única”.

 

Hellcat es la edición más reciente de Trooper, la colección de cervezas premium en constante crecimiento de Iron Maiden. Lanzada en 2013, la marca ha vendido más de 25 millones de cervezas en todo el mundo e incluye una gama de stout, lagers, IPA y más. Hellcat estará disponible para su compra en línea y en algunas tiendas departamentales.

 

NO TE PIERDAS: Chrissie Hynde anuncia nuevo álbum de covers de Bob Dylan

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976