hit
counter


NOTICIAS
Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica

Jacob Fortune-Lloyd, quien interpretó al prodigio del ajedrez y al periodista: DL Townes, en The Queen’s Gambit, ha sido anunciado como el papel principal de Brian Epstein en la película biográfica: Midas Man, la cual comenzará a filmarse a finales de este año.

 

La película, basada en la vida y los carrera del manager de los Beatles, ha estado en producción durante algún tiempo. Estará dirigida por el ganador de múltiples premios Grammy, Jonas Akerlund, mejor conocido por su trabajo en videos musicales incluyendo a Ozzy Osbourne.

 

“Es un gran privilegio interpretar a Brian Epstein, un hombre que tuvo un impacto cultural tan importante y duradero pero que luchó por encontrar un lugar seguro en un mundo que ayudó a moldear”, dijo Fortune-Lloyd durante un anuncio en los medios.

“Era una persona fascinante con gran talento, ambición y coraje, y me siento muy honrado de tener la oportunidad de representarlo… Jonas es la persona perfecta para dirigir esta historia, su trabajo es visualmente impactante, visceral y audaz. No puedo esperar para empezar a trabajar juntos”.

 

Por su parte, el director, Jonas Akerlund, señaló:

 

“Es una tarea difícil ocupar el lugar de Brian, y Jacob es el intérprete perfecto. Es carismático y oscuro al mismo tiempo, equilibrando ese rango emocional en el que no estás seguro de si estás enamorado de él o terriblemente empático con la confusión interna de su personaje. Nadie podría darle mejor vida a Brian”.

 

Epstein fue mánager de The Beatles desde 1962 hasta su muerte en 1967. En ese corto período, impulsó a la banda a lo más alto y se convirtió. Murió como resultado de una sobredosis de drogas a los 32 años.

 

NO TE PIERDAS: Subastarán guitarra que utilizó en Bob Dylan en “Blonde On Blonde”

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?