hit
counter
NOTICIAS
James Corden reveló que su “Carpool Karaoke” favorito, es con Paul McCartney

“Carpool Karaoke” de James Corden es increíblemente popular porque ¡todo el mundo canta en el coche! Si no ha visto “Carpool Karaoke”, es un segmento de The Late Late Show With James Corden, donde el anfitrión conduce en un automóvil, cantando con invitados de fama mundial. Corden ha cantado en su automóvil con: Stevie Wonder, Adele, Celine Dion, Paul McCartney y muchos más. 

 

El invitado favorito de James Corden en “Carpool Karaoke” era Paul McCartney porque… ¡Es Paul McCartney! En una entrevista de mayo de 2021 con OK! Magazine, Corden confesó que el ex Beatle era su invitado favorito de “Carpool Karaoke”. El legendario cantante y compositor cantó junto a Corden en Liverpool, un lugar querido por McCartney.

Corden dijo a OK! Magazine:

 

 “Fue realmente difícil pasar de la línea. Se lo planteamos y él dijo: ‘Estoy dentro, no puedo esperar'”.

 

Pero el presentador de televisión explicó que McCartney se enfadó pero terminó divirtiéndonos haciendo “Carpool Karaoke”. Corden le dijo al medio que se dio cuenta de que el segmento de canto se había convertido en un fenómeno cuando la oficina de la primera dama Michelle Obama lo contactó.

Corden le explicó a OK! “Cuando la oficina de Michelle Obama se puso en contacto y dijo que le gustaría hacerlo, es un momento en el que dices: ‘Oh, está bien. Nuestro programa puede haber logrado algo'”.

 

 

El presentador de televisión británico no ha podido filmar nuevos episodios desde marzo de 2020 debido a las restricciones de COVID-19. Según Deadline, Corden no está seguro de cuándo volverá el segmento de su programa.

 

NO TE PIERDAS: El guitarrista de Pearl Jam dice que Stevie Ray Vaughan cambió su vida

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero