hit
counter
NOTICIAS
James Hetfield dice que tiene ‘toneladas de material’ para escribir un álbum de Metallica

Con un 2020 que no fue muy bueno para Metallica, pareciera que lo cerrarían de la peor manera, pero tal parece que no será así. Las cosas se vislumbran un poco mejor para finales del 2020 e inicios del 2021. El líder y vocalista, James Hetfield, explicó recientemente en una entrevista, que los músicos han aprovechado esta cuarentena para escribir música nueva.

 

 

Hetfield reveló:

 

«Tengo toneladas de material. Y estoy seguro de que hay muchos músicos por ahí que dicen: ‘Está bien, ¿qué puedo hacer? Voy a escribir y entrar en eso’, lo cual me encanta hacer…»

 

Pero escribir no es todo en lo que Metallica ha estado ocupado. La semana pasada, la banda lanzó su álbum en vivo S&M 2 con la Sinfónica de San Francisco y su primera película de concierto en autos.

Hetfield continuó, diciendo que la pandemia no ha asfixiado terriblemente a su comunidad en las Montañas Rocosas, ya que tienen mucho espacio al aire libre para explorar. Dice que ha estado organizando barbacoas y conociendo a sus vecinos como no podía hacerlo cuando estaba de gira constantemente.

 

NO TE PIERDAS: Ozzy Osbourne dice que la única manera de retirarse de la música… ¡Será cuando muera!

 

La banda también ha estado apoyando los esfuerzos de su Fundación: «All Within My Hands» para brindar alivio del COVID-19 a las personas necesitadas.

No te puedes perder...

La casa construida para Jimi Hendrix, está a la venta por $3.8 millones de dólares

El siguiente álbum de Nancy Wilson incluye tributo a Eddie Van Halen

Roger Waters comparte una grabación y video de la canción: ‘The Gunner’s Dream’

‘Blue Monday’: El día para estar triste o para a escuchar todo el día a New Order