hit
counter
NOTICIAS
Jeff Pilson dice que la mayoría de la gente no ubica por su nombre a “FOREIGNER”

Jeff Pilson, bajista de Foreigner, cree que la mayoría de la gente no conoce a la banda por su nombre, y él y la banda están perfectamente de acuerdo con eso.

 

“Foreigner nunca fue una banda de imagen”, explicó el bajista durante una entrevista con Audio Ink Radio

“Podrías hablar con la gente en la calle y es posible que encuentres a muchas personas que realmente no conocen el nombre de Extranjero, pero no encontrarás a nadie que no haya oído hablar de ‘Cold as Ice’ o ‘Hot Blooded ‘ Y cosas como esa.”

 

Pilson ve esto como un reflejo de la calidad del trabajo de Foreigner.

 

 

“Las canciones y la música son más famosas que la banda, lo cual es asombroso, porque nos da la posibilidad de hacer esta gira a largo plazo y sacarla”, declaró el bajista.

 “Es una colección increíble de canciones que tiene Foreigner. Es asombroso, realmente lo es. Quiero decir, 16 canciones del Top 30. ¿Cuántas bandas pueden decir eso? Es realmente especial”.

 

Pilson le da crédito al cofundador de Foreigner, Mick Jones, por mantener la perspectiva de la banda.

 

“Mick tiene una actitud muy abierta sobre todo. Entiende dónde está el mercado. Entonces, para él, se trata de, bueno, estas canciones tienen que ser geniales; eso es todo. No creo que esté pensando en términos de si van a ser un éxito”, explicó Pilson.

 “Y es muy divertido ver a Mick, y luego el resto de la banda reacciona a eso, porque realmente mejora tu juego… Es bueno para ti como escritor, es bueno para ti como músico y como productor. Cada vez que puedo estar con Mick, lo valoro, porque es un tipo tan brillante y maravilloso y un compositor increíble”.

 

Pilson se unió a Foreigner en 2004, reemplazando al bajista Bruce Turgon. Antes de eso, el rockero tuvo éxito tocando en las bandas: Dokken y Dio .

 

NO TE PIERDAS: Eagles prepara: “The Millennium Concert”, una remasterización en vinilo

No te puedes perder...

Patti Smith, Carlos Santana y Bruce Springsteen, encabezan concierto masivo en NY

The Smile: La nueva banda de Thom Yorke y Jonny Greenwood trabaja en su primer disco

El actor Bob Odenkirk es hospitalizado tras un colapso

Dusty Hill, bajista de ZZ Top, falleció a los 72 años