hit
counter
NOTICIAS
Jessica, la hija de Bruce Springsteen, ganó la medalla de plata en las Olimpiadas

Jessica Springsteen, atleta olímpica e hija de la leyenda del rock, Bruce Springsteen, ayudó al equipo de salto ecuestre de E.U. A ganar una medalla de plata el sábado por la noche en Tokio, cediendo el primer puesto a Suecia en un desempate.

 

Jessica, de 29 años, compitió con su semental belga Warmblood de 12 años, Don Juan van de Donkhoeve, que es propiedad de Stone Hill Farm, la finca operada por sus padres en Colts Neck, Nueva Jersey.

De acuerdo con el portal Associated Press, Springsteen falló solo una barandilla durante la carrera del sábado, al igual que su compañero de equipo, McLain Ward. Esto dejó a Estados Unidos empatado con Suecia luego de una actuación muy mala de Francia y llevó a ambos equipos al desempate.

 

 

Ella y Don Juan obtuvieron cuatro puntos de penalización por derribar una barandilla y finalmente fueron “eliminados aproximadamente una hora después de montar”, según AP.

Aunque este año marca la primera vez que Springsteen compite en los Juegos Olímpicos, fue seleccionada como jinete suplente en 2012 y dejó el equipo en 2016 debido a problemas en las patas de su caballo.

Los padres de Jessica Springsteen, tuvieron que conformarse con ver a su hija en la televisión, ya que a los atletas no se les permitía llevar a su familia a Tokio con ellos. Al menos Bruce tendrá algo de entretenimiento mientras se prepara para reanudar su residencia en Broadway , que requiere que los asistentes muestren prueba de vacunación, el 17 de agosto.

 

NO TE PIERDAS: Duran Duran comparte “More Joy!”, segundo single de su nuevo álbum

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”