hit
counter


NOTICIAS
Jethro Tull confirma el álbum ‘The Zealot Gene’ para principios de 2022

Jethro Tull confirmó que lanzarán su próximo álbum The Zealot Gene a principios de 2022 a través del nuevo sello discográfico Inside Out Music.

 

La banda aún tiene que anunciar una lista de canciones o una fecha de lanzamiento firme para el proyecto. La formación actual presenta al líder Ian Anderson (voz, flauta, guitarra acústica, armónica) junto al guitarrista Joe Parrish-James, el tecladista John O’Hara, el bajista David Goodier y el baterista Scott Hammond. 

Anderson celebró el nuevo contrato discográfico en un comunicado. 

 

“Después de 54 años en el mundo de la grabación musical, es un gran placer fichar ahora a Jethro Tull en una compañía discográfica que me recuerda, en muchos sentidos, al antiguo sello Chrysalis, tanto como independiente como en sus últimos años en sociedad con EMI”, escribió.

“Aquí hay verdaderos músicos apasionados por lo mejor y más creativo de la música rock. Esperamos tener una relación larga y fructífera y más lanzamientos por venir”.

 

El compositor hizo una vista previa de The Zealot Gene, el primer álbum con el nombre de Jethro Tull desde el LP de Navidad de 2003 del grupo, en una entrevista de marzo con Rolling Stone. La banda comenzó a trabajar en el álbum en 2017 y, en el momento de esa conversación, supuestamente se habían completado las tres cuartas partes de la grabación. 

The Zealot Gene marcará el primer álbum oficial de Jethro Tull en casi dos décadas.

 

NO TE PIERDAS: Iggy Pop será el narrador de un documental sobre el faraón egipcio Tutankamón

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”