hit
counter
NOTICIAS
Jim Morrison quería dar un giro al cine, dice un nuevo libro

Jim Morrison quería pasar del estrellato del rock al cine poco antes de su muerte, según una nota recientemente descubierta que aparecerá en una nueva antología de sus escritos.

 

La hermana de Jim Morrison, Anne Morrison Chewning, ha recopilado los  poemas, las ideas de guiones, las letras y otros escritos del fallecido cantante de The Doors en un libro titulado: “The Collected Works of Jim Morrison”, que se publicará el 8 de junio. El tomo de 600 páginas contiene 28 revistas. de material, incluidas imágenes de los propios blocs de notas, informa el Daily Beast.

 

“Hay tantos jóvenes que simplemente lo ven como una estrella de rock”, dijo Chewning al Daily Beast. 

“Quiero disipar el ‘Rey Lagarto’ y todas esas cosas que escuchas. Queríamos que el lector viera al Jim completo, que viera que era un escritor completo en múltiples áreas, que pensaba en muchas direcciones diferentes”.

 

Morrison murió el 3 de julio de 1971, a la edad de 27 años y fue descubierto en la bañera de su apartamento de París. La causa oficial de muerte fue insuficiencia cardíaca, aunque se sospecha ampliamente que es el resultado de una sobredosis accidental de heroína.

 

NO TE PIERDAS: Hace 45 años se grabó el álbum “Live at CBGB’s”

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!