hit
counter


NOTICIAS
Jimmy Page habló sobre las posibilidades de reunir a Led Zeppelin

Jimmy Page fue cuestionado sobre el asunto en una entrevista que tuvo con el Zoe Ball Breakfast Show de la BBC Radio 2 (vía Mariskal Rock). Sobre una futura reunión de la mítica banda: Led Zeppelin.

 

La última vez que Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones tocaron juntos bajo el nombre de Led Zeppelin fue aquel 10 de diciembre de 2007 en el cual grabaron su DVD, Celebration Day, en Londres. Desde entonces, los fans del legendario grupo siguen esperando a tener noticias de una reunión.

 

 

 “En el momento de la presentación del O2, pensamos – John Paul Jones, Jason Bonham y yo – que iba a pasar. Se dijo que haríamos algunas fechas más. Habría sido realmente bueno haber hecho eso después del O2, porque pusimos mucho trabajo en ese show y estábamos realmente metidos en ello. Pero no salió adelante”.

 

Luego de dar a entender que esos conciertos no se llevarían a cabo por decisión de Robert Plant, el guitarrista agregó:

 

“Parece realmente poco probable que haya una gira en el futuro. A diferencia de The Rolling Stones, ellos saben que a los fanáticos les encanta eso, y también lo sé con los de Led Zeppelin, pero por desgracia no parece que haya nada en el futuro”.

 

NO TE PIERDAS: El siguiente disco de AC/DC se retrasa por el COVID-19

No te puedes perder...

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”

Jimmy Page confiesa que fue un error contratar a Phil Collins como baterista de Led Zeppelin en 1985