El baterista de Aerosmith, Joey Kramer, denunció a sus compañeros por no permitirle volver al grupo después de sufrir un problema de salud. Todo esto pone un poco tensas las cosas, ya que se presentarán este domingo 26 de enero en los Premios Grammy.

La demanda de Joey Kramer fue porque la banda lo excluyó en el período previo a varios eventos de alto perfil (conciertos, giras y una residencia en Las Vegas). El músico alega que la banda lo obligó a volver a adicionar meses después de sufrir algunas heridas leves la primavera pasada
¿Qué fue lo que en realidad pasó con Joey Kramer ?
A Kramer se le dijo que tenía que tocar ‘A un nivel apropiado’, mientras grababan una pista, en lugar de tocar con los miembros de Aerosmith, por eso afirmó que nunca esas pruebas fueron requeridas en el pasado, cuando otros miembros se lesionaron, como el reciente caso del colapso del guitarrista Joe Perry.
No te pierdas: Un Clásico de Aerosmith: Walk This Way
Peor esto no termina aquí, ya que el baterista suplente que tomaría el lugar de Joey en Aerosmith antes de la residencia de 2019, el propio Joey tuvo que pagar con su propio contrato, ya que los demás miembros decidieron que el músico no se reincorporara en este momento, ya que Kramer “no tenía suficiente ‘energía’ en las grabaciones”.
Kramer dijo por su parte:“No se trata de dinero. Me están privando de la oportunidad de ser reconocido junto con mis compañeros por nuestras contribuciones colectivas de por vida a la industria de la música. El hecho de que me pidan que haga una audición para mi propio trabajo, demuestre que puedo jugar a ‘un nivel apropiado’ y jugar mejor que mi relleno temporal con un objetivo móvil de estándares inventados es a la vez insultante y molesto ”.