hit
counter
NOTICIAS
John Lennon, Ozzy Osbourne y Iron Maiden entre las nuevas figuras de Funko

Funko ha anunciado las últimas incorporaciones a su popular línea de figuras coleccionables.

 

Jimi Hendrix, Pearl Jam, Green Day, John Lennon y Ozzy Osbourne también se encuentran entre los rockeros que obtienen nuevas figuras de Funko. 

Mientras tanto, la última encarnación de Funko de Lennon captura al icónico rockero con su atuendo de chaqueta militar, usado durante su famosa actuación de 1972 en el Madison Square Garden, y lanzado en el álbum póstumo Live in New York City en 1986.

La famosa mascota de Iron Maiden, Eddie, aparecerá en dos nuevos modelos, que reflejan dos de los álbumes clásicos de la banda. La figura de Somewhere in Time captura a Eddie con un casco futurista y sosteniendo una pistola de rayos, muy similar a la portada del LP de 1986.

De manera similar, el último Funko de Ozzy encuentra al Príncipe de las Tinieblas como apareció en la portada del Diario de un loco de 1981 .

Green Day recibe el tratamiento de Funko por primera vez, con las figuras del trío pop-punk vistiendo su distintivo atuendo de la era American Idiot . Si bien Billie Joe Armstrong, Tre Cool y Mike Dirnt se pueden comprar por separado, no se puede decir lo mismo de otro acto legendario de los 90. Los Funkos de Pearl Jam solo están disponibles en paquetes de cinco.

Echa un vistazo a las últimas figuras de Funko rock a continuación. Se pueden encontrar más detalles en el sitio web oficial de Funko.

 

NO TE PIERDAS; Hace 16 años, PINK FLOYD, brindó su último concierto con la alineación clásica

No te puedes perder...

Neal Schon, guitarrista de Journey, recauda más de 4,2 millones de dólares en una subasta

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba