hit
counter
NOTICIAS
John Lennon todavía influye en las canciones de Paul McCartney

Paul McCartney dijo que todavía estaba influenciado por John Lennon en su composición, y siempre se preguntaba qué diría su fallecido amigo sobre el material que estaba creando. Sus palabras se pueden escuchar en el próximo documental de radio llamado: John Lennon at 80, que se transmitirá en BBC Radio 2 y BBC Sounds el 3 y 4 de octubre antes del cumpleaños del fallecido Beatle, el 9 de octubre.

 

“Desde que los Beatles se separaron y no escribimos ni grabamos juntos, creo que cada uno de nosotros hizo referencia a los demás”, dijo McCartney a Sean Ono Lennon de acuerdo al portal NME .

 “Cuando escribimos cosas, a menudo lo hago, ya sabes. Estoy escribiendo algo y digo: ‘Oh, Dios, esto es terriblemente horrible’. Y yo pienso, ‘¿Qué diría John?’… ‘Sí, tienes razón. Es espantoso. Tienes que cambiarlo ‘. Entonces lo cambiaré, y sé por los informes que hizo cosas similares a eso. Si sacaba un disco, decía: ‘Maldita sea … tengo que ir al estudio. Tengo que intentar hacerlo mejor que Paul’”.

 

En una parte del programa, que se conforma de dos fragmentos, McCartney recordó los últimos días de los Beatles mientras trabajaban en álbum Let It Be, diciendo que siempre pensó que el período era “tan sombrío como la prensa lo hizo parecer” hasta que recientemente vio algunas imágenes de ensayo y recordó la “esperanza” que sintió en ese momento. 

Refiriéndose a las inseguridades de Lennon, dijo:

 

“Espera un minuto, ahí está este tipo, John Lennon, que es como un genio, inteligente, ingenioso, confiado y todo. ¿Por qué tendría inseguridades? Porque todos somos seres frágiles”.

 

NO TE PIERDAS: The Who, Paul McCartney, The Cure y más, transmitirán conciertos para apoyar a jóvenes con cáncer

 

La BBC reveló previamente que McCartney toca una pequeña parte de la primera canción que coescribió con Lennon, “Just Fun”, en el próximo programa. 

 

“Hubo algunas canciones que no fueron muy buenas”, admitió. 

“Ya sabes, claramente jóvenes compositores que no saben cómo hacerlo. Eventualmente comenzamos a escribir canciones un poco mejores y luego disfrutamos tanto del proceso de aprender juntos que realmente despegó”.

No te puedes perder...

Muere el ex baterista de Slipknot, Joey Jordison

U2 dice que no tendrían ningún problema con que Bono siguiera una carrera solista

Dave Mustaine confirma el título del nuevo álbum de Megadeth

Los Rolling Stones anuncian las fechas de la gira ‘No Filter’ de 2021 en E.U.