hit
counter
NOTICIAS
John Lydon de Sex Pistols, dice que Sid Vicious le habla en sueños

John Lydon, ex vocalista de Sex Pistols, dijo que su difunto compañero de banda, Sid Vicious, habló con él en sus sueños, junto con otros que ha conocido que han muerto.

 

Vicious murió en 1979, menos de cuatro meses después de ser arrestado por asesinar a su novia, Nancy Spungen. En 2014, Lydon admitió:

 

“Me siento mal por haberlo incorporado a la banda; no podía hacer frente en absoluto. Me siento un poco responsable de su muerte”.

 

En una nueva entrevista con  The Guardian, se le preguntó al cantante sobre la acusación de asesinato. Describió a Spungen como “maligna”, pero señaló:

 

“Ella no pudo evitarlo, supongo, era naturalmente venenosa”. 

 

Dijo que Vicious apareció mientras dormía:

 

“Todos entran en mis sueños, sí”, explicó Lydon.

“De una manera excelente, también, como conversaciones regulares. Es como ser visitado. Puede que me esté engañando, pero es una ilusión maravillosa”.

 

NO TE PIERDAS: La actriz Margaret Nolan, que apareció con The Beatles y James Bond, muere a los 76 años 

 

Lydon también habló sobre los desafíos de cuidar a su esposa, Nora, que sufre de Alzheimer, y dijo que su experiencia de despertar de un coma cuando era niño y haber perdido la memoria como efecto secundario de la meningitis, informó su enfoque del cuidado.

 

 “Conozco esa sensación de no saber quién y dónde estás en un momento preciso. Me da algo en relación con tratar con ella. Puedo sentir su dolor, lo he pasado”.

No te puedes perder...

Elton John pospuso algunas fechas de su gira de despedida por una cirugía de cadera

Roger Taylor tiene una teoría sobre por qué no ha habido nueva música de Queen

“Respect” de Aretha Franklin, es la mejor canción de la historia en un nuevo conteo

Phil Collins piensa que la gira de reunión de Genesis NO tendrá más shows que los de 2021