hit
counter


NOTICIAS
John Lydon demandado por sus ex compañeros de la banda Sex Pistols

John Lydon, mejor conocido Johnny Rotten, está siendo demandado por sus ex compañeros de Sex Pistols por el uso de las canciones de su banda en una próxima serie de televisión.

 

El guitarrista Steve Jones y el baterista Paul Cook, afirman que tienen todo el derecho a licenciar la música de Sex Pistols para Pistol, la próxima serie de edición limitada basada en la icónica banda de punk del Reino Unido. El espectáculo, que se basa en las memorias de Jones, Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol, estará dirigido por el director ganador de un Oscar, Danny Boyle.

En abril, Lydon describió la serie de televisión biográfica como “la mier.. más irrespetuosa que he tenido que soportar” y amenazó con emprender acciones legales contra la producción. Ahora ha sido golpeado hasta la médula, ya que sus ex compañeros de banda han llevado al cantante a los tribunales.

Según Associated Press, un abogado del vocalista de Sex Pistols argumentó que las licencias para usar la música de la banda no se pueden otorgar sin el consentimiento de Lydon. La declaración chocó con la de Edmund Cullen, un abogado de Jones y Cook, quien dijo al tribunal que los miembros de la banda acordaron en 1998 que todos los acuerdos de licencia de Sex Pistols se harían sobre la base de “reglas de mayoría”.

Pistol está programado tentativamente para emitirse en FX en 2022, aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Mientras tanto, el caso judicial entre los ex compañeros de banda de Sex Pistols se reanudará la próxima semana.

 

NO TE PIERDAS: Judas Priest anuncia un enorme Boxset del 50 aniversario

No te puedes perder...

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica

Paul McCartney confiesa que no dará más autógrafos a los fans

Los Muppets hicieron un cover de la canción: ‘Mr. Blue Sky’ de Electric Light Orchestra

¡Brian May apareció en un concierto de Roger Taylor!