hit
counter


NOTICIAS
John Lydon dice que el contrato de los Sex Pistols, es como un ‘esclavo’

John Lydon le dijo a un tribunal que un contrato hecho con sus antiguos  compañeros de la banda Sex Pistols era “como una trampa” y similar al “trabajo esclavo”.

 

El cantante está siendo demandado por el guitarrista Steve Jones y el baterista Paul Cook por su negativa a permitir que la música de la banda se use en una serie de televisión: Pistol, basada en las memorias de Jones de 2016 Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol, está dirigida por Danny Boyle.

Según el Acuerdo de miembros de la banda de 1998, las decisiones relacionadas con la gestión de los intereses del grupo están sujetas a un voto mayoritario, argumentaron Jones y Cook en una audiencia en el Tribunal Superior de Londres. Pero Lydon dijo que todas las decisiones anteriores se habían tomado mediante un “acuerdo unánime”, incluidas las opiniones del ex bajista Glen Matlock y la herencia del difunto Sid Vicious.

 

“Me preocupo mucho por esta banda y su reputación y su control de calidad, y siempre tendré voz y voto si creo que se está haciendo algo para dañarla o dañarla”, dijo Lydon a la corte (a través de la BBC y NME). después de hacer sus referencias de “trampa” y “trabajo esclavo”

“No quiero que nada de lo que estoy involucrado pueda victimizar a ninguno de nosotros. Destruiría todo el punto y el propósito de la banda, por lo que no entiendo la BMA… no recuerdo haberla firmado”.

 

Al hablar antes en el juicio, Cook señaló que Lydon podría ser “un personaje difícil y siempre le gusta sentir que tiene el control”. Dijo que la cláusula de la regla de la mayoría nunca se aplicó antes porque “pensó que nuestra relación con John empeoraría cuando la usáramos”.

 

“Tal vez Steve y yo hemos sido demasiado amables con John a lo largo de los años al tratar de mantener buenas relaciones y que deberíamos haber sido más duros”, dijo Cook. “No estoy contento de que se comportara así en un proyecto personal importante para Steve, sobre todo porque siempre hemos respaldado sus proyectos personales”.

 

NO TE PIERDAS: El Gobierno de Jalisco dice NO a conciertos de Guns N’ Roses por casos de COVID-19

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”