hit
counter
NOTICIAS
Johnny Depp cantó un clásico de John Lennon y además… ¡Recibió un regalo de Patti Smith!

Johnny Depp fue el protagonista de uno de los momentos más emotivos del concierto realizado el pasado domingo por el Día de la Tierra, que se conmemoró 22 de abril. El artista eligió el clásico: ‘Working Class Hero’, que grabó John Lennon en su debut como solista con el álbum: Plastic Ono Band, de 1970.

 

 

El evento fue convocado por Patti Smith y la fundación ecologista: ‘Pathway to Paris’, creada por su hija Jesse Paris Smith y la violoncellista Rebecca Foon.

Johnny Depp llamó la atención con su profunda interpretación.

 

‘Dios mío. Me siento tan honrado y emocionado. Nos vemos pronto. Feliz día de la Tierra’, contó el actor al finalizar de cantar.

 

Por su parte, Patti, le agradeció el particular momento y le regaló una canción al protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

 

‘Ahora voy a cantar una canción que escribí para tu cumpleaños. Naciste en un domingo de luna llena y desde entonces has sido un gran amigo y protector. Esto es para tí’, dijo Patti Smith antes de entonar la composición inédita, según publicó la agencia Telam.

 

No te pierdas: Bon Jovi comparte canción sobre la pandemia: ‘Do What You Can’

 

Michael Stipe, Tenzin Choegyal, Nikolai Fraiture de The Strokes, Flea de Red Hot Chilli Peppers y Rain Phoenix, entre otros, también pusieron su granito de arena, compartiendo sus canciones.

El objetivo del concierto fue de recaudar fondos para atender la crisis del cambio climático.

La fundación ‘Pathway to Paris’ impulsa acciones parar frenar el cambio climático y pedir que se cumpla el Tratado de París.

No te puedes perder...

¿Roger Taylor grabó más música con David Bowie?

Elvis Costello dice que no le gusta el rock actual

Hace 25 años: John Deacon toca su último show de Queen

Lindsey Buckingham dice que Stevie Nicks se “desorientó” creativamente