hit
counter
NOTICIAS
Johnny Van Zant en cuarentena después de contraer COVID-19

El cantante de Lynyrd Skynyrd, Johnny Van Zant, ha confirmado que le han diagnosticado COVID-19.

 

“Ha sido una semana increíble”, explicó el rockero en un video publicado en Facebook.

“Todos estamos en cuarentena por aquí debido a que yo contraje el virus primero. Y se lo transmití a todos los demás. Y no tenía ni idea de que lo tenía. Eso es lo que da miedo de este virus”.

 

 

Van Zant detalló su sorpresa al contraer el coronavirus, y explicó que había recibido “las inyecciones de Pfizer”, aparentemente refiriéndose a una de las vacunas COVID-19.

No señaló qué tan recientemente se administraron las inyecciones, ni dijo si había esperado las dos semanas requeridas después de la vacunación.

 

“Pero eso solo demuestra lo poderoso que es este virus”, continuó el rockero. “Entonces, para aquellos de ustedes que piensan que no hay virus, soy una prueba viviente ahora mismo de que los hay”.

 

A pesar de su diagnóstico, Van Zant parecía estar de buen humor durante todo el video, sonriendo y tocando una guitarra mientras compartía la noticia con sus fans. El rockero animó a los fans a “Lavarse las manos, ponerse cubrebocas” antes de añadir: “Si podemos salvar a una persona, vale la pena”.

 

NO TE PIERDAS: The Monkees anuncia gira de despedida de otoño de 2021

No te puedes perder...

Dave Mustaine confirma el título del nuevo álbum de Megadeth

Los Rolling Stones anuncian las fechas de la gira ‘No Filter’ de 2021 en E.U.

Muere el guitarrista de David Bowie, John Hutchinson

Lindsey Buckingham está de regreso con la canción: “On the Wrong Side”