hit
counter
NOTICIAS
Josh Klinghoffer contó como lo despidieron de los Red Hot Chili Peppers

El ahora ex guitarrista de la banda Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, relató cómo el resto de los integrantes del grupo le comunicaron que estaba despedido debido al regreso de John Frusciante al grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el

 

Josh Klinghoffer entró a la banda en 2007 al ser amigo y colaborador precisamente de John Frusciante, quien dejó a la banda californiana en el 2010. Por eso, ahora que su viejo colega regresa a Red Hot Chili Peppers tras una década de ausencia, él queda totalmente fuera.

 

Relató como fue que le dieron el anuncio personalmente:

 

‘Fui en bicicleta a casa de Flea, porque vivimos muy cerca. Cuando llegué, me senté y me dijeron ‘seremos directos, le hemos pedido a John que regrese al grupo’.

 

Klinghoffer ya sabía que desde hace tiempo Frusciante había retomado su relación con el cantante Anthony Kiedis y el bajista Flea, con quien había estado tocando de vez en cuando.

El guitarrista aseguró que la decisión no lo tomó por sorpresa:

 

 ‘Lo único que pude pensar fue que desearía haber hecho mas cosas con ellos, musicalmente y creativamente, que quizás hubieran hecho que este momento fuera¿absolutamente imposible’, destaca.

‘Es totalmente el lugar de John en la banda, por eso estoy feliz por él, estoy feliz de que haya vuelto con ellos. No hay enemistad.

 

No te pierdas: El legado de Heath Ledger 1979-2008

 

‘Si esto hubiera pasado hace cinco años atrás hubiera sido duro, pero después de diez años, dos giras y casi tres discos escritos estoy orgulloso de lo que he hecho con ellos, siento que creamos algo’.

 

Durante la década (2010-2020) que Klinghoffer fue el guitarrista principal de los Red Hot Chili Peppers, lanzaron dos discos: I”m with You (2011) y The Getaway (2016). Actualmente la banda se encontraba escribiendo su próximo álbum, aunque no se sabe si todo lo hecho será descartado para empezar desde cero.

No te puedes perder...

VIDEO: David Gilmour comparte su primera canción en 5 años: ‘Yes, I Have Ghosts’

Tom Hanks manda un mensaje a las personas que no quieren ocupar cubrebocas

Paul McCartney, The Rolling Stones y más, piden ayuda al gobierno británico por esta pandemia

VIDEO: Mira a Billie Joe Armstrong de Green Day, tocando ‘Gimme Some Truth’ de John Lennon